Español   English   

Actuarios y Servicios Financieros - Servicios

Servicios

En Actuarios y Servicios Financieros estamos especializados en las siguientes áreas:

  • Formación para el sector financiero.
  • Asesoramiento y planificación financiera.
  • Servicios actuariales para la previsión social empresarial: sistemas colectivos de ahorros (planes de pensiones de empleo y pólizas colectivas de ahorro).
  • Asesoramiento en gestión de los riesgos y Solvencia II para entidades aseguradoras.

A continuación, desarrollaremos los apartados indicados en el punto anterior:

Formación especializada para el sector financiero

Cálculo financiero y actuarial, valoración de empresas, toma de decisiones de inversión y financiación, gestión de riesgos de entidades financieras (Basilea III y Solvencia II), planificación financiera y de la jubilación, renta fija, renta variable, derivados financieros, instituciones de inversión colectiva, seguros, planes y fondos de pensiones, teoría de carteras y medición del retorno de los gestores de carteras (performance attribution).

Servicios de asesoramiento y planificación financiera

Asesorar y cuantificar proyectos de inversión para patrimonios personales y familiares: jubilación, educación, mantenimiento de los gastos del hogar, cambio intergeneracional de la empresa familiar, sucesiones y donaciones, fiscalidad, etc.

Servicios actuariales para la previsión social empresarial; sistemas colectivos de ahorros (planes de pensiones de empleo y pólizas colectivas de ahorro)

Asesorar en el ciclo de Inversiones aplicado a sistemas colectivos de ahorro y de previsión social empresarial: definición de objetivos, asignación de activos, documento de política de inversión, selección de vehículo de inversión y medición del resultado.
Cumplimientos normativos actuariales y financieros de los planes de pensiones del sistema de empleo y de pólizas de seguro colectivo de ahorro: revisiones financieras y actuariales, notas técnicas y cálculos actuariales.

Servicios de asesoramiento en gestión de los riesgos y Solvencia II para entidades aseguradoras

Consultoría técnico actuarial dirigida a entidades aseguradoras en lo relacionado con la regulación de gestión de riesgos de Solvencia II: Pilar I, Pilar II (ORSA*) y Pilar III.

Contacte con nosotros; nos diferenciamos por la proximidad, entendimiento y adaptación a las necesidades de cada cliente.


*ORSA: Own - Risk and Solvency Assessment.
Hombre realizando planificación financiera
Personas dándose la mano

Para mayor información, llámenos al teléfono:
​917 864 608